¿Quién hace posible LivingTrack?

El equipo

Rubén Pérez

1934762_10207621537049905_5375961486383222834_nFundador, creador de la idea como concepto. Hace algunos años realizaba trabajos de fábrica, decidí dejar esa consolidada profesión para dedicarme a divulgar y a transmitir mi pasión por la montaña, la naturaleza y el descubrimiento de nuevos lugares.

Nací en Barcelona, empecé a salir a caminar, de acampada y de pesca con mi familia ya de muy joven, de niño.

A los 16 años empecé a aventurarme con mis compañeros y por mi cuenta a la alta montaña, con los únicos medios de transporte de que disponía a esa edad, el tren y la bici. Así ascendí a mi primer tres mil en los Pirineos,  subiendo hasta el Balneario de Panticosa en bici y desde allí a los Picos del Infierno.

Poco después empecé a escalar y a evolucionar como alpinista e ir practicando, en menor medida,  otras actividades relacionadas con la montaña. He tenido una evolución y formación constante que me ha llevado a realizar expediciones en Patagonia, en los Andes, en África y más cercanas por los Alpes y nuestros Pirineos.

Con gran conocimiento del territorio, soy capaz de idear y realizar una ruta a la antigua usanza, sobre el plano… sin tracks. Buscando los mejores emplazamientos y las mejores actividades para vuestro disfrute.

Maite Gonzalez

También le dí  un giro radical a mi vida, dejando un puesto como secretaria de gerencia, para formarme de aquello que le apasionaba, el marketing, especializándome en EADA Business School en el On-line, en el Social Media y en el E-Comerce.

Aunque soy una apasionada de la formación continuada y nunca estoy contenta con lo aprendido, sigo ampliando mi conocimientos y especialización.

También soy una gran apasionada de la montaña y mi personal manera de entender mis actividades me hacen salir continuamente a la descubierta de nuevos valles, nuevas vías, nuevos lugares.

Juntos

Formamos un buen equipo, apasionado, responsable, trabajador y en continuo proceso de aprendizaje por tanto  de mejora.

Con este proyecto queremos

 hacer de nuestra pasión una profesión 

y transmitirlo para vuestro disfrute