Nuestros valores y objetivos

Objetivo

LivingTrack pretende ser una plataforma de turismo y ocio que tiene como objetivo transmitir y divulgar el valor del patrimonio arquitectónico y natural,  la cultura y las tradiciones de Cataluña como ámbito geográfico. Este objetivo puede ser ampliable a cualquier otra región siempre bajo las mismas premisas de valores expuestos en esta web.

DAMOS A CONOCER RINCONES INÉDITOS DE CATALUNYA

La web LivingTrack, pretende, poco a poco ir incorporando nuevas temáticas y secciones para consolidarnos como uno de los principales proveedores de contenido en temática “Catalunya” en el mundo. 

Todos ganamos con LivingTrack

Nuestros valores 

  • El comercio local, ofrecemos consumo a aquellos establecimientos locales y/o con productos de Km O. Le damos valor al territorio, al consumo cercano y lo aplicamos al turismo y ocio. Todos los municipios pueden ofrecer rincones de gran valor patrimonial que solo su gente conocía. LivingTrack los revela para mantener y asegurar la identidad territorial.

Con LivingTrack se pueden reactivar estímulos que mejoren las ECONOMÍAS LOCALES.
Promocionar los municipios mediante LivingTrack es una manera de ofrecer y atraer turismo que debería servir para activar y mantener economías locales ligadas al territorio. Turismo rural, restauración, patrimonio, pequeños negocios locales, se verán beneficiados por el nuevo turismo interactivo que ofrece LivingTrack.

  • El medio ambiente y ecología, realizando trabajos en medida de las posibilidades que ofrezcan una transmisión de valores medio ambientales, de reciclaje, reutilización o reducción, así como de energías alternativas y reducción de emisiones CO2

Fomentando la SOSTENIBILIDAD EN LOS RECURSOS TURÍSTICOS preservando el entorno. El uso de tecnologías aplicadas al turismo nos permitirán ofrecer un producto de gran calidad sostenible y respetuoso con el entorno gracias a la disminución del impacto sobre los costes de equipamientos y su mantenimiento.

  • La familia como herramienta de transmisión de valores a los pequeños de la casa, reseñando recorridos especialmente educativos pensando en las familias. APORTAMOS UN VALOR DOCUMENTAL A TRAVÉS DE NUEVAS TECNOLOGIAS
    Documentamos y preparamos nuestros LivingTrack para que, de manera auto-guiada aseguremos una experiencia de descubrimiento amena e interactiva, ideal para el colectivo más pequeño, pero con más capacidad de absorber esta interactuación con la tecnología. Queremos hacerlo mediante a una App personalizada a cada LivingTrack. Desde tecnología móvil, tablet o portátil, por geo-posicionamiento y códigos Qr

proyecto juntosA nivel general trabajamos, codo con codo, con el Proyecto Juntos de Carlos Ramón, con quien por su cercanía y sus proyectos nos sentimos muy identificados.

Ámbito geográfico

Nuestro ámbito geográfico se concentra en Catalunya, por lo tanto trabajaremos para dar a conocer y entender nuestra historia, patrimonio y arquitectura.

Nuestras playas, paisajes y espacios naturales. Nuestra cultura, fiestas y tradiciones. Nuestra gastronomía, viñas y  bodegas…. vinos y cavas valorando los productos locales por encima de los productos lejanos o extranjeros. Y, evidentemente nuestras actividades, deportes y rutas.