¿Qué es LivingTrack?

LivingTrack, como producto es una experiencia mediante la cual descubriréis, en el pack escogido, una historia en la que seréis el protagonista.

Un recorrido con sorpresas, enigmas y misterios… con informaciones, a veces exclusivas, de los lugares que visitaréis.

Basado en la interacción del cliente con su propio recorrido. Este juega con su móvil, tablet u ordenador recibiendo pistas escondidas, enterradas, codificadas o simplemente recibidas de mano o por e-mail, las cuales deberán ir descifrando a su ritmo, no tiene caducidad, puede continuar el tour cuando convenga.

Además el cliente puede descifrar tranquilamente su pista en casa e ir a buscar la siguiente cuando quiera y con quien quiera.

¿Cómo lo hacemos?

La gran novedad de nuestro producto reside en utilizar una técnica llamada  gamificación, pero ¿qué es la gamificación?

La gamificación se define como la práctica en dinámicas de juego pero en ámbitos ajenos a él. Tiene un claro objetivo: generar vivencias que son confortables.

Implementamos esa técnica en los recorridos o tours turísticos y los dotamos del contenido cultural, paisajístico, aventura… con el propósito de conseguir una implicación del usuario.

Jóvenes jugando a LivingTrack

Se trata de llevar la mecánica de los “videojuegos” a otros medios, tales como la educación, el marketing, la salud, el empleo o como en nuestro caso, al turismo. El uso de esta herramienta ha aumentado en los últimos años y se prevé que siga incrementando y diversificando en los venideros.